11.5.13


Siento que la vida se me escapa de las manos.
Que lo complicado se me hace imposible y lo fácil increiblemente pesado.
Que nada , ni nadie tiene sentido y que cargo demasiado peso en mi mente. 
Que la tristeza , las decepciones se han convertido en gran parte de lo que soy y por mucho esfuerzo que haga no es posible salir de esta monotonía. 
Ha llegado un punto en el que todo me es indiferente , que la falta de expectativas me atragantan y que el sufrimiento no cesa , si no que cada vez me quema aun mas por dentro. 

Lo que los demas llaman rutina , para mi es un reto diario , y no es que no sepa afrontar mis errores, mis males y mis problemas , es que lo he intentado tantas veces y tantas otras que he fracasado...
No comprendo que es lo que el destino tiene preparado para mi ,ya que el pasado es tenebroso, el presente insipido y el futuro... 
Demasiado gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.