22.9.13

¿Cuanto valor puede tener una lágrima?



Hay tanto de Ti que se ha quedado a vivir para siempre 
en mi piel.

En ella está tatuado tu olor con tinta de besos
que hoy perfuman tu adiós, y ahora que tú no estás junto a mí te busco por toda mi piel.

Vuela y ve hacia el sol y olvida que ayer, 
viviste junto a mí algo más que amor.
Y nunca olvidaré que me enamoré de una flor.
Siempre te esperaré, no me digas adiós.

Nunca imaginé cómo sería el sabor
de una rosa en mi boca , hasta el día en que te besé.
Y no me puedo arrancar tus espinas echas de adiós.
De tu boca bebí ¿Dónde estás? ¡Pues me muero de sed!

Echo de menos dormir y despertar junto a ti.
Quiero desayunar tu sonrisa, mi amor.
pero no estás y busco tu beso en mi piel.

No me digas adiós, no pidas perdón.
Nadie es dueño de su corazón pero nunca te olvides de mí.

Lloraré recuerdo de ti, viviré en tu ayer.
Cómo me duele tu olvido, pero no me quiero derrumbar.

¿Dónde estás, mi amor, dónde estás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.